Skip navigation

ES - Seguridad

Si no se cumplen las indicaciones especificadas por el fabricante para la utilización del equipo, la protección de este puede resultar inutilizada. El equipo no tiene en su interior piezas que pueda reparar el usuario.

El controlador principal ACC2-3 tiene que usarse con la PSU - XP POWER VEC40US24 proporcionada. Consulte la hoja de datos del fabricante en www.xppower.com.

Especificaciones eléctricas de la PSU

Tensión de suministro

90 V - 246 Vca

Rango de frecuencias

47 Hz a 63 Hz

Consumo de potencia

45 W máx.

Voltaje de sobretensión

Clase II

SPA3-3 se aísla de la tensión de CA desconectando el conector de red IEC de la fuente de alimentación suministrada. Si es necesario algún otro método de aislamiento adicional, debe especificarse e instalarse por el fabricante de la máquina o el instalador del producto. El aislante/dispositivo de desconexión se colocará en un punto de fácil acceso para el operario y debe cumplir las regulaciones de cableado correspondientes al país de la instalación.

Emisión de luz infrarroja

PRODUCTO LED CLASE 1

PRECAUCIÓN: Este producto utiliza haces de detección de luz infrarroja. El eje delante del haz de luz IR está situado en línea con las ranuras de las partes frontales de las tapas de los puertos. Aunque la visión directa del haz es segura, se recomienda al usuario evitar colocar un ojo en línea con el eje del haz o cerca de la fuente LED ubicada en el lado derecho de la tapa del puerto 8.

ACR1 - infra red light emission - safety image_ES

Advertencias

Existe el peligro de atraparse los dedos entre las distintas partes móviles y entre partes móviles e inmóviles. No agarre el cabezal de la sonda durante los movimientos ni durante las cambios manuales de la sonda.

Tenga cuidado con los movimientos inesperados. El usuario debe permanecer fuera del área total de trabajo de las combinaciones de cabezal de sonda/extensión/sonda.

Las baterías deben ser manejadas y tiradas según las recomendaciones del fabricante. Use sólo las baterías recomendadas. No permita que los terminales de las mismas entren en contacto con otros objetos metálicos.

Se recomienda usar gafas de protección en todas las aplicaciones que implican el uso de Máquinas-Herramienta y máquinas de medición de coordenadas.

Las unidades de Renishaw que se alimentan de la red eléctrica no contienen piezas que puedan ser reparadas o reemplazadas por el usuario. Las unidades defectuosas deben ser devueltas a uno de los Centros de Servicio al Cliente en Renishaw.

Sustituya los fusibles fundidos con componentes nuevos del mismo tipo. Consulte la sección de SEGURIDAD de la documentación del producto correspondiente.

Para obtener instrucciones relacionadas con la limpieza segura de los productos de Renishaw, consulte la sección de Mantenimiento de la documentación del producto correspondiente.

Quite la corriente antes de realizar cualquier operación de mantenimiento.

Remítase a las instrucciones de manejo del proveedor de la máquina.

Es responsabilidad del proveedor de la máquina asegurar que el usuario sea informado sobre los peligros relacionados con el funcionamiento, incluidos los peligros mencionados en la documentación de los productos Renishaw, y asegurar que se suministran los dispositivos de protección y seguridad adecuados.

Bajo determinadas circunstancias la señal de la sonda puede indicar erróneamente que la sonda está asentada. No confíe en las señales de la sonda para detener la máquina.

ACC2-3 se aísla de la alimentación eléctrica de CA a través del interruptor de red del panel posterior. Si es necesario algún otro método de aislamiento adicional, debe especificarse e instalarse por el fabricante de la máquina o el instalador del producto. El aislante se colocará en un punto de fácil acceso para el operario de la MMC, y debe cumplir la norma IEC61010 y las regulaciones de cableado correspondientes al país de la instalación.